sábado 20 de abril de 2024
23.1ºc Merlo, San Luis

Clima - otoño 2021

Pronostican lluvias y tormentas aisladas a lo largo territorio provincial

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, se esperan días inestables. Las máximas para este miércoles y jueves serán de 22ºC y 18ºC.
miércoles 19 de mayo de 2021
Pronostican lluvias y tormentas aisladas a lo largo territorio provincial

Para este miércoles se espera una jornada inestable, algo ventosa y con un leve descenso de las temperaturas.

El cielo estará parcial a mayormente cubierto con la probabilidad de lluvias o lloviznas y tormentas aisladas (algunas localmente fuertes) a lo largo de nuestro territorio.

El viento durante la mañana y primeras horas de la tarde prevalecerá del cuadrante norte con intensidad leve a moderada 12 a 28 km/h y con ráfagas fuertes que podrían superar los 60 km/h en la región norte durante las primeras horas de la tarde. Posteriormente, se orientará del sector sureste manteniendo la magnitud.

Jueves

El jueves continúa la jornada otoñal, gris, inestable y con descenso en la temperatura.

El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas en casi toda la provincia.

Las temperaturas mínimas rondarán los 9°C, en tanto que las máximas promediarán los 18°C.

El viento prevalecerá del cuadrante sureste con velocidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas.

Viernes 

Cielo parcial a nublado con lluvias, mejorando hacia la noche. Mínimas de 5°C y máximas alrededor de 15°C.Vientos moderados del sur con ráfagas.

Sábado 

Cielo mayormente despejado solo con algo de nubosidad en el sur provincial. Mínimas de 3°C y máximas de 15°C en promedio. Vientos regulares a fuertes del suroeste con ráfagas muy fuertes.

Te puede interesar
Últimas noticias