jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Viernes helado: la nieve tiñe de blanco el filo de los Comechingones

El termómetro marcó un grado bajo cero en lo alto de las sierras merlinas.
viernes 21 de mayo de 2021
Viernes helado: la nieve tiñe de blanco el filo de los Comechingones. Foto: Vasco.

Tal como se había anunciado, llegó el frío y, con las bajas temperaturas, la nieve a lo alto de las sierras merlinas. Esta mañana, pasadas las 8 AM, El Vasco, desde el filo, daba a conocer la noticia.

 

Prónostico para Hoy

Para este viernes se espera una jornada algo inestable, muy ventosa y con descenso de la temperatura.

El cielo estará mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas principalmente durante la primera mitad del día. Posteriormente la nubosidad irá disminuyendo paulatinamente y hacia la noche estará mayormente despejado.
Las mínimas del día promediarán los 5°C y en algunas localidades se darán en horario nocturno. Las máximas serán apenas templadas con valores cercanos a los 15°C.
El viento predominará del sector suroeste con intensidad entre 20 a 50 km/h con ráfagas muy fuertes (70 km/h) especialmente en la región norte y parte de la central desde media mañana y hasta la noche.

Pronóstico Extendido
Sábado 22 de mayo de 2021
Cielo parcialmente nublado a despejado. Jornada con una mañana fría, probables heladas y tarde fresca. Mínimas de 3°C y máximas de 14°C, en promedio. Viento del sector suroeste con ráfagas fuertes.

Domingo 23 de mayo de 2021
Cielo mayormente despejado. Mañana algo ventosa con heladas. Mínimas de 2°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento del suroeste con ráfagas fuertes por la mañana.

Lunes 24 de mayo de 2021
Cielo mayormente despejado. Mañana fría y tarde con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 3°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas.

  

 

Te puede interesar
Últimas noticias