martes 16 de abril de 2024
9.5ºc Merlo, San Luis

Grave denuncia

Amenazaron de muerte a un concejal de Carpintería y a su familia

Ni bien se radicó la denuncia, actuó la Policía y la Secretaría de la Mujer. Los hechos, según manifestó Walter Núñez, sucedieron el pasado 19 de mayo.
lunes 24 de mayo de 2021
Amenazaron de muerte a un concejal de Carpintería y a su familia.

El concejal carpintense, docente e integrante del equipo de conducción de EMEI, en comunicación con El Corredor Noticias, contó que el pasado miércoles 19 de mayo, cerca de las 17 horas, dos personas acudieron a su domicilio con el fin de atacar a su familia.

De acuerdo a lo relatado por Walter Núñez, una mujer y un hombre agredieron y amenazaron de muerte a él y a su esposa en presencia, además, de uno de sus hijos.

Núñez manifestó que el episodio se produjo luego de haber radicado una denuncia por otro hecho delictivo que ocurrió en el comercio que la familia tiene en Villa de Merlo.

Según el concejal, los agresores son de Buenos Aires y serían familiares directos de la persona acusada días pasados de ser el autor material de un ilícito cometido en su negocio, donde se violentaron las aberturas para ingresar en el local.

Actualmente la familia cuenta con custodia policial y su esposa tiene un botón antipánico dispuesto por la Secretaría de la Mujer, que “actuó rápidamente luego de radicarse la denuncia” contra estos dos sujetos.

Núñez informó que la causa está en plena investigación. Agradeció a las autoridades actuantes y expresó que seguirá “llevando a cabo todas las acciones que ameriten para que estos hechos inhumanos y vejatorios cesen y se haga justicia”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias