martes 23 de abril de 2024
20.1ºc Merlo, San Luis

el tiempo

El pronóstico para este fin de semana

Se espera para los próximos días descenso en las temperaturas, con máximas inferiores a los 20°C.
viernes 28 de mayo de 2021
El pronóstico para este fin de semana

Según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, las jornadas agradables a las que nos habíamos acostumbrado se acabarán este fin de semana. Un nuevo ingreso de aire polar provocará el descenso marcado de las temperaturas a partir de este viernes.

La jornada de hoy presentará cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante la primera mitad del día.
Las temperaturas mínimas promediarán 6°C y las máximas serán templadas en el orden de 21°C.
Durante las primeras horas del día se prevé viento del noreste, entre leve y moderado (de 12 a 28 km/h) con rachas. Luego, cerca del mediodía, se orientará hacia el sureste aumentando su intensidad con ráfagas en torno a 50 km/h.

Pronóstico Extendido

Sábado 29 de mayo de 2021
Cielo parcialmente nublado a nublado. Jornada fría, marcado descenso de las temperaturas y ventosa. Mínimas de 4°C y máximas de 16°C, en promedio. Viento del sector sur con ráfagas.

Domingo 30 de mayo de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada con la mañana muy fría con heladas, por la tarde leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 3°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento del norte con ráfagas.

Lunes 31 de mayo de 2021
Cielo mayormente despejado. Jornada con una mañana fría y tarde agradable con temperaturas templadas. Mínimas de 4°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del cuadrante noreste con ráfagas.

 

Te puede interesar
Últimas noticias