viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

coronavirus

San Luis inicia una masiva vacunación de docentes, bomberos, brigadistas y policías

El Gobierno Provincial aplicará primeras dosis a aquellos inscriptos que aún no fueron llamados y que estén comprendidos entre los grupos de docentes, bomberos oficiales y voluntarios, brigadistas de San Luis Solidario y personal policial.
martes 01 de junio de 2021
San Luis inicia una masiva vacunación de docentes, bomberos, brigadistas y policías

Gracias a la partida récord de 23.700 vacunas que recibirá la Provincia este miércoles, el Gobierno de San Luis avanzará con fuerza en el plan de vacunación. Tal es así, que en los próximos días se llamará a un total de 5.294 docentes inscriptos y más de 4.400 entre bomberos, brigadistas y policías, para que se apliquen la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Para esto habrá centros de vacunación distribuidos en toda la provincia.

En el caso de los docentes, el principal objetivo es que haya la mayor cantidad de resguardos sanitarios para retomar la presencialidad en los establecimientos educativos.

Se recuerda para aquellos que todavía no se han registrado para recibir la vacuna, pueden anotarse ingresando a www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar

Te puede interesar
Últimas noticias