miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Silvia Sosa Araujo acompañó los operativos de vacunación en Tilisarao y Naschel

La ministra recorrió todos los puestos de vacunación de ambas localidades, donde fueron citadas 344 personas en Tilisarao y 347 en Naschel.
martes 01 de junio de 2021
Silvia Sosa Araujo acompañó los operativos de vacunación en Tilisarao y Naschel

La ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo, recorrió durante la mañana del martes los hospitales de Merlo, Concarán, Tilisarao y la escuela técnica de Naschel donde se desarrollaron operativos de vacunación contra el Coronavirus.

Tilisarao 

La ministra recorrió todos los puestos de vacunación y una sala acondicionada para el mantenimiento de las vacunas, acompañada por la directora del Hospital, Laura Muñoz.

“Es una gran alegría ver como se colocan las dosis de las vacunas, que generan esperanza y tranquilidad”, indicó Muñoz y agregó que, desde la institución “nos unimos como grupo y trabajamos en conjunto, todos comprometidos”.

Por otra parte  remarcó que “además del mensaje que reciben las personas para vacunarse hacemos un trabajo personalizado y los llamamos para avisarles”.

Naschel 

En la localidad de Naschel se han aplicado más de 600 dosis desde que  comenzó la campaña de vacunación. “Es una alegría enorme que las vacunas lleguen de manera tan ágil al interior de San Luis”, expresó la directora del hospital, Romina Ruiz Díaz.

Los tres puestos de vacunación dispuestos para esta ocasión fueron recibiendo uno a uno a las personas citadas. “La gente se muestra ansiosa por recibir la vacuna y también esperanzada”, explicó la médica.

 

Te puede interesar
Últimas noticias