viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

Campaña solidaria

Los Molles, un pueblo solidario

El Municipio se sumó a la Campaña Solidaria Nacional para colaborar con el Hospital Garraham, colocando un tapitómetro en la plaza, para que todos los vecinos puedan ayudar juntando tapitas.
martes 01 de junio de 2021
Los Molles, un pueblo solidario

San Luis renueva año a año su compromiso con los niños del Hospital Garraham y el medio ambiente, compromiso que le permitió ser elegido como sede para el festejo de los 20 años del Programa de Reciclado en el 2019, evento que se realizó en el Parque de las Naciones de la Ciudad Capital y del que participaron referentes de varias provincias, autoridades de la Fundación Garraham, entre otros.

Durante el 2020 por la pandemia, hubo que trabajar con limitaciones, pero las actividades no cesaron, por lo que se lograron juntar, pese a todo, gran cantidad de toneladas de materiales reciclables.

Este año, continúa la recolección de tapitas, latas de aluminio, papel, RAE, Cds, Dvds y llaves de bronce.

Los Molles, como pueblo solidario, firmó un acuerdo con la Referente Provincial del Programa de Reciclado y Medio Ambiente, Fundación Garrahan, Ivette Campot. Con este convenio se sumó a la campaña para colaborar con el Hospital Garraham. Desde la municipalidad se colocó un tapitómetro en la plaza central, para que todos los vecinos colaboren depositando allí sus tapitas.

Te puede interesar
Últimas noticias