miércoles 24 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

Investigan el robo y secuestro del hijo de un conocido comerciante del Valle del Conlara

El hecho ocurrió en la noche de este martes. Los delincuentes luego de ingresar a su domicilio en busca de dinero, cargaron al adolescente en un auto y lo llevaron hasta un paraje cercano, donde finalmente fue liberado.
miércoles 02 de junio de 2021
Investigan el robo y secuestro del hijo de un conocido comerciante del Valle del Conlara.

Según las primeras informaciones brindadas a El Corredor Noticias, pasadas las 21 horas de ayer, un adolescente de 17 años fue asaltado y luego secuestrado en Concarán. En este momento la Policía está en plena investigación.

La víctima, hijo un conocido vecino de la localidad de apellido Sergiani, fue abordado mientras se encontraba solo en su domicilio, en cercanías del Polideportivo Municipal, por tres delincuentes que buscaban dinero y pertenecias de valor.

Inconformes con el botín, los ladrones decidieron cargar al joven en uno de los autos de la familia de marca Toyota, con la intención de extorsionar a los allegados del chico para conseguir más dinero.

A bordo del vehículo, golpearon y amenzaron con un arma al menor de edad. Tras vivir minutos de terror, lo abandonaron en el paraje "La Gramilla", ubicado entre Concarán y Santa Rosa del Conlara, desde donde caminó varios kilómetros hasta llegar a la estación de servicio propiedad de su familia. 

Horas después, el automóvil familiar fue encontrado en otro paraje conocido como "El Churrasco".

El padre del joven confirmó a este medio que su hijo se encuentra en buen estado de salud y que se está radicando la denuncia correspondiente.

Ampliaremos.

Te puede interesar
Últimas noticias