jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

Hospital Madre Catalina

La vacunación contra el covid-19 no se detiene en Merlo

Para este jueves se convocaron 597 personas. Reciben la primera dosis de de AstraZeneca personal de seguridad, bomberos, docentes, brigadistas, adultos mayores de 50 años y menores de 50 con patologías de base.
jueves 03 de junio de 2021
La vacunación contra el covid-19 no se detiene en Merlo

La vacunación se desarrolla a un ritmo intenso en la provincia y esta premisa también se cumple en el hospital Madre Catalina de Villa de Merlo, donde este jueves se convocó a 597 personas para recibir la primera dosis de la AstraZeneca.

 

 

El primer componente de la vacuna se aplica a personal de seguridad, bomberos, docentes, brigadistas, adultos mayores de 50 años y menores de 50 con patologías de base.

 

La doctora Rosa Dávila habló con El Corredor Noticias, y explicó que todavía se están viendo cifras preocupantes en la provincia de San Luis.

En tal sentido, explicó que la pandemia no puede sortearse solo con la aplicación de las vacunas contra el Covid-19, sino que hay que cumplir con el conjunto de las medidas dispuestas, entre ellas los rigurosos cuidados personales.

Manifestó que "circula información malintencionada" que hace perder la confianza en el sistema de salud y aclaró que todas las vacunas que se aplican en Argentina fueron aprobadas y son seguras y señaló que una dosis brinda "un muy buen porcentaje de protección" .

Te puede interesar
Últimas noticias