El Hospital Madre Catalina rompió su propio récord y este sábado vacuna a más de 1.400 personas
lucha contra el covid-19

El Hospital Madre Catalina rompió su propio récord y este sábado vacuna a más de 1.400 personas

Se aplican primeras y segundas dosis de la vacuna AstraZeneca. Mañana arriban a la provincia 3.600 dosis del primer componente de la Sputnik.
05/06/2021
L

a campaña de inmunización contra el coronavirus en la provincia avanza a pasos agigantados. Cada día que pasa los operativos son más convocantes y el hospital Madre Catalina, centro de vacunación más importante del norte de San Luis, no se queda atrás y continúa rompiendo sus propias marcas. Para hoy se citaron 1.426 personas, de los cuales 1.046 reciben la primera y 380 la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Se trata de vecinos de Balde de Escudero, Carpintería, Lafinur, Las Palomas, La Lomita, Los Cajones, Los Molles, Villa de Merlo, Punta del Agua, Santa Rosa del Conlara y El Talita.

"Vamos muy rápido en toda la Provincia. San Luis sigue siendo pionera y número uno respecto a las vacunas que llegan y se aplican", manifestó este viernes, en declaraciones a El Corredor Noticias, la directora administrativa María José Acerenza.

Por otro lado, la ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo, informó que entre jueves y viernes se aplicaron en el territorio sanluiseño más de 13.000 vacunas y adelantó que para la jornada en curso se prevé vacunar a 5.000 personas.

También, comunicó que el domingo la campaña no se detiene, continuando el operativo en el interior de la provincia.

Además, este domingo llegan a Villa Mercedes 3.600 primeras dosis de la vacuna Sputnik V para continuar con el plan de vacunación. La partida arribará durante la mañana y se distribuirá luego en el territorio provincial.

Quienes deseen ser vacunados deben inscribirse en http://vacunacioncovid.sanluis.gov.ar/ o llamando al 911 y al 4452000.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    4 votos
  • No Me Gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento