miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Cuatro unidades de Salud recorrieron el Departamento San Martín

Distintas localidades y parajes fueron visitados por Personal de Salud, organizados en móviles diferentes, cumpliendo con la Campaña de Vacunación en lucha contra la pandemia.
viernes 11 de junio de 2021
Cuatro unidades de Salud recorrieron el Departamento San Martín

Durante la jornada de hoy llegaron a la localidad de San Martìn,4 unidades de movilidad, enviadas desde el Programa Medicina del Interior del Ministerio de Salud de la provincia de San Luis, con el objetivo de recorrer las distintas zonas del Departamento, cumpliendo el pedido que hiciera la Ministra Silvia Sosa Araujo que” las personas no se movilicen para acceder a la vacuna, sino que Salud vaya hacia ellas”.

 Una unidad permaneció en San Martin mientras que otra se dirigió a Las Chacras para vacunar a adultos mayores o personas imposibilitadas por alguna patología para llegar hasta el CAPS.

El tercer móvil fue a Las Aguadas, recorriendo parajes como Rincón del Carmen, Casa de Los Tigres y Puerta Colorada.

Otro móvil arribó a Villa Praga accediendo luego a Las Lagunas y Potrerillos, localidades próximas entre sí. 

Tal como expresó Enzo Quiroga, Director del Hospital de San Martín: “fue una jornada emocionante, única… que Salud se movilice hacia la gente es una medida muy acertada, que humaniza el trabajo del personal y dignifica y valoriza a los vecinos”.           

          

Te puede interesar
Últimas noticias