jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Más obras

Antes de fin de año podría estar asfaltado el tramo entre Cerro de Oro y Carpintería

“Ya tenemos el proyecto y vamos a tratar de hacerlo este año”, adelantó el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga.
viernes 11 de junio de 2021
Antes de fin de año podría estar asfaltado el tramo entre Cerro de Oro y Carpintería.

Este viernes, en la Mañana con Voz, el programa de El Corredor Noticias, hubo novedades de más obras que beneficiarán tanto a los habitantes de Merlo y Carpintería como a turistas que visiten la zona. El Director de Vialidad Provincial, Jorge “Timy” García Quiroga, adelantó que hay posibilidades de que para antes de fin de año esté listo el asfaltado sobre calle Camino del Cerro -Ruta 1 B-, que contempla la pavimentación de 4.600 metros.

Se trata de una obra que está en agenda desde hace años y que volvió a tomar vigencia esta semana luego de la presentación que realizó el diputado Chaves para pedir su ejecución.

 “Ya tenemos el proyecto y vamos a tratar de hacerlo este año, siempre que esta situación de pandemia nos acompañe”, manifestó el director de Vialidad.  

Anticipó, además, que se está trabajando en la refuncionalización de la luminaria en el ingreso a Merlo para convertirlas a led. “Es la última tecnología, genera menor consumo y menor contaminación ambiental”, dijo al respecto y anunció que es inminente el llamado a licitación.

Te puede interesar
Últimas noticias