jueves 25 de abril de 2024
13.7ºc Merlo, San Luis

San Luis

Comerciantes piden poder vender sin tener en cuenta la terminación de DNI hasta el Día del Padre

La solicitud fue realiza a través de las Cámaras de Comercio de la provincia de San Luis. Manifestaron que esta medida ayudará a repuntar las ventas en estos tiempos tan difíciles que vive el sector.
lunes 14 de junio de 2021
Comerciantes piden poder vender sin tener en cuenta la terminación de DNI hasta el Día del Padre

Las Cámaras de Comercio le solicitaron al Comité de Crisis de la Provincia de San Luis que se considere el ingreso a locales, sin tener en cuenta la terminación de DNI, para los próximos días martes 15, miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 20 de junio, en vísperas del Día del Padre a fin de que los comercios minoristas puedan repuntar sus ventas.

Comunicado:

"Las Cámaras abajo firmantes, tienen el agrado de dirigirse a Ustedes a los efectos de solicitarles que se considere el ingreso a locales comerciales, sin tener en cuenta la terminación de DNI, para los próximos días martes 15, miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y sábado 20 de junio, víspera del Día del Padre.

Creemos conveniente que esta medida nos ayudará a repuntar las ventas en estos tiempos tan difíciles para nuestro sector. Desde ya, todo esto siguiendo atentamente el protocolo dispuesto para esta pandemia, tomando extremas medidas de higiene, asegurando una completa y correcta desinfección de los locales comerciales a los fines de cuidar la salud de propietarios y consumidores, tal cual lo venimos realizando desde el primer momento.

Aprovechamos también la ocasión para reiterar el pedido de habilitar el ingreso de clientes, tanto pares como impares para todos los días de la semana y todos los rubros comerciales.

Basamos este pedido en el hecho de que nuestros locales ya tienen acceso limitado de consumidores.

Sin más y agradeciendo desde ya el pronto tratamiento de esta solicitud, saludamos muy atentamente.

Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis - Cámara de Comercio y afines de Villa Mercedes - Cámara de Comercio y servicios de Villa de Merlo - Cámara de Comercio, Turismo y Afines de Potrero de Los Funes - Cámara de Comercio de La Ciudad de La Punta".

Te puede interesar
Últimas noticias