jueves 28 de marzo de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

san luis

El 15 de junio vencen la cuarta cuota del impuesto inmobiliario urbano y del impuesto automotor, motos y acoplados

Cuáles son los beneficios para los buenos contribuyentes y los detalles del Plan de Regularización Tributaria, en la nota.
lunes 14 de junio de 2021
El 15 de junio vencen la cuarta cuota del impuesto inmobiliario urbano y del impuesto automotor, motos y acoplados

El 15 de junio vencen la cuarta cuota del impuesto inmobiliario urbano y del impuesto automotor, motos y acoplados. Los mismos se pueden abonar a través de cualquier sucursal del banco Supervielle, o agencia de quiniela que trabaje con MultiCash.

No hace falta la impresión de la boleta, ya que sólo con la presentación del DNI se pueden abonar aquellos que tengan asociados al número de documento, a cambio se recibirá un ticket que será el comprobante del pago del mismo. También está habilitada la forma de pago electrónica: Home Banking y las plataformas habilitadas son Pago mis cuentas o Red Link,

De acuerdo a lo manifestado por el jefe de Área Legal de Ingresos Públicos, Juan Francisco Ontiveros, se encuentran trabajando con turnos y de acuerdo a la terminación de DNI.

Los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de los impuestos, pueden gozar de los beneficios del buen contribuyente, además de los descuentos, libre deudas, certificados de situación fiscal, etc.

 Quienes no han podido regularizar su situación impositiva, existe el Plan de Regularización Tributaria que tiene vigencia hasta el 31 de julio, tienen la posibilidad de saldar su deuda o en un solo pago que tiene un 15% de descuento, o hasta en 60 cuotas. Por medio de la clave fiscal, hay una herramienta de simulación de plan donde se podrá simular la cantidad de cuotas y probar el plan más conveniente, para ello pueden ingresar a la página de Rentas de San Luis, https://dpip.sanluis.gov.ar/ y clickear en la opción Gestionar por Clave Fiscal y luego Plan de regularización donde tendrán el instructivo para poder acceder a la simulación de las cuotas.  

También, de 8 a 14 horas está habilitado el chat de consultas.

Te puede interesar
Últimas noticias