jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

"No son los comercios los lugares donde se generan los contagios masivos"

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa de Merlo pide que el gobierno articule y consensue medidas para poder reactivar el sector que viene sufriendo una dura crisis económica producto de la pandemia.
lunes 14 de junio de 2021
Flavio D'Angelo, presidente de la Cámara de Comercio de Villa de Merlo.

Las distintas cámaras de comercio de San Luis, se reunieron y consensuaron a través de un petitorio al Comité de Crisis, la posibilidad de que los consumidores tengan libre accesibilidad y no la restricción de acuerdo a la terminación par o impar en vísperas de los festejos por el Día del Padre.

En comunicación con El Corredor Noticias, Flavio D'Angelo, representante de comerciantes merlinos, consideró que "no es nuestra actividad la que propaga la enfermedad si se cumplen las normas vigentes". 

A su vez, explicó que la circulación y el movimiento en la calle "ya están restringidos" a causa de la situación de crisis que afecta a todas las familias. Que se contemple el pedido de excepción, podría significar para el sector, de alguna manera, la recuperación del nivel de ventas que "tanto necesitan para poder seguir trabajando y poder cumplir con sus responsabilidades (alquileres, servicios, sueldos)".

"Sería muy acertado eliminar la restricción de compra dependiendo de la terminación de DNI", concluyó D'Angelo.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias