jueves 25 de abril de 2024
18.5ºc Merlo, San Luis

san luis capital

Intensa búsqueda de una nena de 5 años que desapareció ayer por la noche en San Luis

Fue vista por última vez ayer pasadas las 19 horas en el barrio 544 viviendas. En la búsqueda intervienen más de 300 efectivos policiales.
martes 15 de junio de 2021
Intensa búsqueda de una nena de 5 años que desapareció ayer por la noche en San Luis

Guadalupe Belén Lucero, de 5 años desapareció de la puerta de la casa N°5 de la manzana “H” del barrio 544 viviendas en la zona sur de la ciudad de San Luis, mientras jugaba a la rayuela. La madre de la niña alertó al 911 alrededor de las 20 y luego se inició un operativo policial.

Durante gran parte de la noche hubo un rastrillaje en la zona por parte de los efectivos y hoy continúa la búsqueda.

La columna de agentes rastrilló la banda este de norte a sur y luego la banda sur del barrio de este a oeste, hasta la ruta 3, costeando la Autopista de las Serranías Puntanas. Mientras hacían un recambio de los perros y otros efectivos retomaban la búsqueda casa por casa.

Este martes temprano, Georgina, tía de Guadalupe, mencionó un dato que trascendió ayer: la pequeña se habría marchado con una mujer.

"Tomábamos chocolate adentro y ellas quisieron salir a la calle. Mi mamá salió a ponerle una campera (a Guadalupe) porque estaba frío. Mi sobrinita más chica, que tiene 3 años, entró y dijo 'la Guada no está', y mi mamá salió ahí nomás, pero todos pensando que estaba escondida", le explicó a Lafinur FM Radio.

Georgina comentó que, al indagar a la pequeña, ésta dijo que su prima se había ido con "una nena, grande como la Lucy" como referencia, que es una tía que tiene 20 años.
Una fuente mencionó que los teléfonos celulares de varios miembros de la familia fueron secuestrados y son analizados por la Policía.

Te puede interesar
Últimas noticias