viernes 29 de marzo de 2024
19ºc Merlo, San Luis

SAn Luis

Continúa la búsqueda desesperada de Guadalupe

Tiene 5 años. Desapareció de la puerta de la casa de un familiar en el barrio 544 Viviendas. El jefe de la Policía de San Luis dijo que controlan límites provinciales y que hubo allanamientos y 17 inspecciones en toda la ciudad. Hay más de 400 efectivos afectados.
martes 15 de junio de 2021
Continúa la búsqueda desesperada de Guadalupe

Este lunes, cerca de las 20, la pequeña Guadalupe Belén Lucero, de 5 años, desapareció de la puerta de la casa de una tía en el barrio 544 Viviendas, mientras jugaba a la rayuela. La Policía y autoridades locales desplegaron un operativo de búsqueda impresionante, con centenares de efectivos, pero a pesar de que rastrillaron descampados y revisaron viviendas, la niña no está.

 

 

Todo el sistema de seguridad provincial está en alerta por la búsqueda de la pequeña. Minutos antes de las 10, el jefe de la Policía de San Luis, comisario general Darío Neira, les dijo a los medios que la Policía Caminera controla a todos los vehículos que salen de la provincia y que hay 400 efectivos afectados a rastrillajes en las zonas lindantes al barrio 544 Viviendas. "Ninguna hipótesis es descartada", aseguró sobre la investigación.

El jefe policial dijo que hay personal especializado revisando las cámaras de seguridad pública y rastreando imágenes de cámaras de privados. También que hubo 17 inspecciones autorizadas por vecinos y familiares y allanamientos en toda la ciudad, aunque no precisó cuántos.

Además de revisar un descampado lindero al motel "Paraíso", a la altura del kilómetro 784 de la Autopista de las Serranías, unos 40 policías están afectados exclusivamente a recorrer las banquinas de la ruta.

La investigación tiene intervención de Ivana Benenatti, jueza de Primera Instancia en Niñez y Adolescencia de la Primera Circunscripción Judicial.

EDR.

Te puede interesar
Últimas noticias