jueves 18 de abril de 2024
25.6ºc Merlo, San Luis

desesperada búsqueda

Las redes de emergencias nacionales e internacionales se sumaron a la búsqueda de la pequeña Guadalupe Lucero

La nena de 5 años desapareció hace un día. Fue vista por última vez en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis.
martes 15 de junio de 2021
Las redes de emergencias nacionales e internacionales se sumaron a la búsqueda de la pequeña Guadalupe Lucero

La provincia de San Luis se encuentra presente a través de un representante local en el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas (SIFEBU), dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación. El enlace local en el sistema nacional, es la comisario mayor Roxana Correa, directora general de Coordinación Judicial (DG 5) de la Policía puntana.

 

 

Este enlace ha permitido incluir y visibilizar la desaparición de Guadalupe Belén Lucero en el Sistema Alerta Sofía, un programa de aviso de emergencia ante niños, niñas o adolescentes desaparecidos que puedan encontrarse en grave peligro. Este sistema a su vez trabaja con otras entidades, entre las que esta la reconocida ONG Missing Children.

La desaparición de Gaudalupe ya se encuentra publicada en las redes de la mencionada ONG, obteniendo un elevadísimo nivel de visibilidad y reproducción de la imagen de la niña buscada.

Aquí, el link de publicación de la ONG Missing Children: https://www.facebook.com/MissingChildrenArg/photos/a.10154793977203434/10158222176333434.

Te puede interesar
Últimas noticias