jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Merlinos protagonizaron un impactante choque en el ingreso a Santa Rosa del Conlara

Fue esta tarde en el boulevard de ingreso a la localidad. El accidente involucró a dos vehículos. Uno de los conductores debió ser hospitalizado.
martes 15 de junio de 2021
Merlinos protagonizaron un impactante choque en el ingreso a Santa Rosa del Conlara.
Foto: Alberto Díaz
Foto: Alberto Díaz

Este martes por la tarde, cerca de las 17:40, dos vehículos chocaron en la avenida Padre Tabolaro, a metros de la Escuela N° 320. El accidente fue protagonizado por un automóvil Citroën y una camioneta Toyota Hilux. En el impacto, destruyeron un poste de alumbrado público y el vehículo de mayor tamaño terminó volcando. 

De acuerdo a lo informado, en la Toyota viajaban dos personas mayores y un menor de edad. Todos resultaron ilesos pese a la violencia del siniestro.

El conductor del Citroën, que iba acompañado por una mujer, fue derivado al hospital Madre Catalina de Villa de Merlo a causa de las lesiones que sufrió.

Más tarde, desde el centro de salud confirmaron que el paciente, de 73 años, se encuentra estable y en observación. Se le realizaron estudios complementarios, entre ellos, "una tomografía que no presentó alteraciones", señalaron.

En primera instancia, todos los damnificados, oriundos de Villa de Merlo, recibieron los primeros auxilios de parte de personal de Bomberos Voluntarios, hospital de Santa Rosa y policía, que investiga las circunstancias del siniestro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias