jueves 28 de marzo de 2024
22.6ºc Merlo, San Luis

Hallaron prendas de niña en la costanera del Río San Luis

No coinciden totalmente con las denunciadas por la familia, pero los investigadores no descartan ninguna pista. También hallaron unas botitas negras, similares a las que vestía Guadalupe antes de desaparecer.
martes 15 de junio de 2021
Ángel Pereyra, jefe del Departamento de Investigaciones. Foto: captura vivo de Facebook El Diario de la República.

Las horas pasan y los nervios crecen. Los investigadores no dejan nada al azar y en cada rastrillaje exhaustivo que se realiza para dar con la pequeña Guadalupe surgen elementos que son examinados minuciosamente. Entre ellos, se encuentran unas prendas halladas a la vera de la costanera del Río San Luis y un calzado de características similares a los descriptos por la familia, encontrado en inmediaciones del barrio 544 Viviendas. Para no dejar dudas las prendas serán inspeccionadas por la mamá y la familia de la niña.

El jefe del Departamento de Investigaciones, Ángel Pereyra, dialogó con El Diario este martes por la noche y brindó precisiones sobre la incansable búsqueda que se desarrolla en toda la provincia.

Pereyra también se refirió a una información errónea difundida por algunos comunicadores en las redes que daban cuenta de una foto tomada en un comercio del barrio 544 Viviendas en la que aparecía una niña vestida con prendas de color similar a las que llevaba la nena de cinco años extraviada. Pero indicó que esa pista fue descartada ya que constataron que en el domicilio vive una menor de la misma edad, y que la foto fue tomada en un día soleado.

 

EDR.

Te puede interesar
Últimas noticias