viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

DESAPARICIÓN DE GUADALUPE LUCERO

Más de 400 efectivos realizan nuevos rastrillajes en once sectores del sur de la ciudad

A los integrantes de la fuerza policial de la provincia se sumaron recursos humanos y equipamientos de los municipios de la capital puntana y de Villa Mercedes. El jefe de la Policía de San Luis, comisario general, Darío Neira, junto a la Plana Mayor, supervisó personalmente el inicio de este fuerte operativo. En las últimas horas hubo más de 35 allanamientos en el barrio 70 Viviendas.
miércoles 16 de junio de 2021
Más de 400 efectivos realizan nuevos rastrillajes en once sectores del sur de la ciudad

Los 400 efectivos policiales afectados a la solicitud de paradero de Guadalupe Belén Lucero fueron dispersados en 11 sectores de la zona sur de la ciudad de San Luis para continuar con los rastrillajes, informó el oficial inspector, Lucas Chacón, jefe de Relaciones Policiales, minutos antes de comenzar el operativo, organizado desde el Centro de Actividades Hípicas, en Terrazas del Portezuelo.

Chacón dio cuenta de que en las últimas horas la policía de la provincia realizó 36 nuevos allanamientos, haciendo un total de 76, todos en barrios de la zona sur de la capital puntana y zonas aledañas al lugar donde fue vista por última vez la menor.

“Los elementos de interés secuestrados son teléfonos celulares, que fueron puestos a disposición de la Justicia para realizar los correspondientes peritajes, en una tarea realizada por el personal del Departamento Investigaciones”, agregó el oficial.

En la jornada de hoy se ha sumado a este despliegue por 11 sectores próximos a la ciudad, personal de Defensa Civil, Tránsito y Policía Municipal de las intendencias de San Luis y de Villa Mercedes, con equipamientos y recursos humanos.

“También contamos con la predisposición del Instituto de Seguridad Pública Coronel Juan Pascual Pringles, en el caso que sea necesario reforzar los rastrillajes”, destacó.

 

ANSL.

Te puede interesar
Últimas noticias