La abuela de Guadalupe no pierde la esperanza de que
Silvia Domínguez, abuela materna de Guadalupe Lucero. Foto EDR.
búsqueda de guadalupe

La abuela de Guadalupe no pierde la esperanza de que "pase algo positivo"

El Corredor Noticias habló con Silvia Domínguez, abuela materna de la niña de cinco años desaparecida desde este lunes en San Luis.
16/06/2021
L

a búsqueda de Guadalupe Lucero, la niña que desapareció el lunes 14 de junio al anochecer del barrio 544 viviendas de la capital sanluiseña, mantiene en vilo y conmociona a toda la provincia. Nada se sabe de su paradero desde entonces. Se suman cada vez más efectivos policiales, bomberos y vecinos a los rastrillajes que se realizan en toda la ciudad, pero la pequeña no aparece.

Aquel día Guadalupe había acudido al cumpleaños de su madrina. "Salió 10 minutos a jugar a afuera -a la vereda- con su hermano y sus primos y desapareció", contó a El Corredor Noticias Silvia Domínguez, la abuela materna de la nena, que también participaba del festejo.

 

 

"Mi nietita (3) nos dijo 'Lupe no está'". "En ese momento salimos, gritamos su nombre y empezamos a golpear puertas y se empezaron a sumar todos los vecinos -a la búsqueda-", relató.

Según el testimonio de la mujer, la niña desapareció mientras jugaba a las escondidas con su prima menor. A Guadalupe le tocaba esconderse cuando fue vista por última vez. Aparentemente, se fue con una "'nena más grande' de la mano".  

"Esa misma noche la policía hizo allanamientos en todas las viviendas y nada, no a pareció y no aparece", dijo con la voz quebrada por la angustia.

 Silvia expresó y agradeció el gran despligue para hallar a "Lupita" pero manifestó que necesitan información respecto a los operativos, ya que la familia no sabe "cómo está actuando la policía o qué se hace y qué no se hace".

De todos modos, a pesar de que la incertidumbre los invade, dijo que no pierde las esperanzas de que la niña aparezca sana y salva.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento