sábado 20 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Pedido de justicia

La pareja del hombre asesinado en Concarán dijo que el agresor “tenía la intención de matar a alguien”

Agustina Oviedo habló con El Corredor Noticias. Contó lo que sucedió esa trágica madrugada y convocó a una marcha frente a tribunales para pedir justicia.
jueves 17 de junio de 2021

En diálogo con El Corredor Noticias, en su primer testimonio a los medios, Agustina Oviedo, la novia de Martín Alexis Corro, contó lo que sucedió la trágica madrugada del sábado 12 de junio, cuando su pareja fue brutalmente asesinada.

La joven relató que el hecho se produjo en la casa de su hermana, en el barrio Paulino Sosa. Allí estaban las dos mujeres, sus respectivas parejas y sus sobrinos. Como a las 5 la mañana golpearon “desaforadamente” la puerta de ingreso, atendieron y se toparon con Matías Tobares, el vecino de la hermana de Agustina.

Según contó la mujer, en ese momento comenzó la violencia. El sujeto empezó a agredir verbal y físicamente a los adultos que formaban parte de la reunión, aparentemente porque le molestaba la música. El desenlace fue fatal, terminó con Martín Alexis Corro apuñalado: dos cuchillazos le propinó Tobares. El último fue letal.

Agustina indicó que el agresor, una vez cometido el ataque a su novio, huyó hacia el departamento donde vive, desde gritaba que “nos iba a matar a todos”.

La novia de la víctima recordó que el agresor “estaba sacado” y “con muchas ganas de matar a alguien”.

La causa, que tramita en el juzgado de Concarán, está caratulada como “Homicidio simple”. El autor del hecho está detenido. En la declaración indagatoria, se abstuvo a declarar y su defensa solicitó la prórroga legal para recabar prueba.

La familia pide a la comunidad que los acompañe en el pedido de justica y convocan a una marcha para el próximo martes 22 de junio a las 11 horas frente a tribunales de la localidad de Concarán.

Escucha la entrevista completa realizada este jueves en el programa “La mañana con Voz”:

Te puede interesar
Últimas noticias