sábado 20 de abril de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

búsqueda

Susana Trimarco pidió acompañar a la madre de Guadalupe

La mamá de Marita Verón, desaparecida en 2003, analiza viajar a San Luis "para dar contención y ayuda" a la madre de la pequeña de cinco años.
miércoles 23 de junio de 2021
Susana Trimarco pidió acompañar a la madre de Guadalupe

Susana Trimarco, la madre de Marita Verón, la mujer que despareció hace 19 años en Tucumán cuyo caso se convirtió en emblema en lucha contra la trata de personas, afirmó que "hará todo lo posible" para viajar a San Luis "para dar contención y ayuda" a la madre de Guadalupe, la niña buscada hace una semana en esa provincia.

"Estoy viendo la posibilidad de viajar en los próximos días, Me da mucha pena la señora (la madre de Guadalupe), la veo muy sola, sí acompañada por las fuerzas de seguridad, pero muy angustiada, necesita mucha contención", explicó Trimarco a Télam.

 

Yamila Cianone, mamá de Guadalupe

 

"Necesita mucho cariño de la sociedad y de la gente. Desde que está desparecida esta chiquita, me siento mal y me da muchísima pena porque me hace recordar a mi hija que desapareció y parece que la tierra la tragó. Haremos lo posible para ir y aportar", señaló la mujer.

Precisó que el abogado que lleva el caso "es el mismo que lleva la causa de mi hija y de todas las víctimas que hemos rescatado".

"Es como que la tierra traga gente, mi hija nunca mas apareció y esta niña tampoco aparece, por lo que veo estos no son cualquier gente, una persona común y corriente no tiene la habilidad de hacer desaparecer a una persona así tanto tiempo", aseguró Trimarco.

 

 

Guadalupe Lucero fue vista por última vez el lunes 14 de junio
en el barrio 544 viviendas de la ciudad de San Luis.
Cualquier dato, comunicarse al 911.

 

Características físicas

De contextura física grande para su edad, de 1,10 metros de altura aproximadamente, cabello negro lacio, largo hasta los hombros, tez morocha, ojos de color marrones oscuros. En su mejilla izquierda tiene un lunar, y un diente frontal superior quebrado"

 

 

Télam

Te puede interesar
Últimas noticias