jueves 18 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS

Este miércoles arribaron a la provincia 8.800 dosis de Sinopharm

Un nuevo cargamento de vacunas llegó a la provincia de San Luis, para continuar con el operativo de inoculación contra el COVID-19. La jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Esther Diángelo recepcionó los sueros, y explicó que “serán utilizados como primeras dosis”.
miércoles 23 de junio de 2021
Este miércoles arribaron a la provincia 8.800 dosis de Sinopharm

Las 11 cajas, con 800 dosis cada una llegaron a San Luis para continuar con el proceso de inmunización de los puntanos. “A partir de este momento se comenzarán a distribuir en diferentes puntos de la provincia, para ser utilizadas como primeras dosis”, comentó Diángelo y en sentido dijo que, “la población que había recibido esta vacuna hace unos meses ya tienen la primera y segunda dosis”.

“Este jueves se comenzarán a aplicar estas dosis y solicitamos a las personas que se inscribieron en el registro provincial, esté atenta a la llegada del mensaje con el día y horario de su turno”, detalló. 

Hasta el momento mas de 170.000 sanluiseños recibieron la primera dosis de vacunas contra el COVID-19, que significa un 35% del total. “Estas llegadas de vacunas nos permiten avanzar y completar un mayor porcentaje de la población inmunizada. La vacuna más los cuidados personales, son las herramientas que nos van a permitir controlar la enfermedad”, señaló Diángelo.

Te puede interesar
Últimas noticias