jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

elecciones 2021

El Movimiento Evita no acompañará la lista de Adolfo y va por la unidad

"El senador nacional nos ha mencionado pero no estamos en esa construcción política. Nuestra agenda pasa por otro lado", manifestó el dirigente Daniel Sosa a El Corredor Noticias.
jueves 24 de junio de 2021
Daniel Sosa, dirigente Movimiento Evita
(Foto archivo Facebook)
(Foto archivo Facebook)

Las declaraciones del senador nacional Adolfo Rodríguez Saá durante su visita a Villa de Merlo generaron los primeros cimbronazos en el armado de estrategias de frentes políticos para las próximas elecciones en la Provincia. El primer grito contra los dichos del ex gobernador de San Luis lo emitió la dirigencia del Movimiento Evita, que salió a aclarar que que no acompañará la lista adolfista por afuera de la unidad.

"Nuestro espacio político no ha sido parte de esa discusión", expresó a El Corredor Noticias este jueves Daniel Sosa en referencia a una posible participación y acompañamiento del sector político que representa a la lista que impulsa el ex presidente.

El referente provincial manifestó que desde el Movimiento Evita apuntan al trabajo en conjunto de todos los partidos que integran el Frente de Todos.

 

 

La decisión del expresidente de no ir por la unidad del PJ causa desde hace algún tiempo fuertes bajas y la deserción de integrantes del bloque "Todos Unidos".

 

 

COMUNICADO 

San Luis, 24 de Junio de 2021

 

La MESA PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO EVITA de la Pcia de San Luis, desmiente en forma categórica, los dichos vertidos por el Senador Adolfo Rodríguez Saa,  durante una entrevista publicada en el medio periodístico El Corredor Noticias de la Villa de Merlo.

No hemos  participado ni participaremos en reuniones para el armado del frente político al que el Senador hace referencia en la nota.                                  

El Movimiento Evita en su conjunto, viene trabajando en sintonía con el Presidente Alberto Fernández, para lograr la unidad del movimiento nacional y popular.  Es en estos tiempos tan difíciles que atraviesa  nuestra patria, el momento de que el peronismo y todos los partidos políticos y agrupaciones que conforman el Frente de Todos trabajemos unidos.  Continuamos planteando la propuesta de las organizaciones sociales, TIERRA, TECHO Y TRABAJO, pues consideramos que no es tiempo para mezquindades, ni especulaciones  electorales de ningún tipo.

El movimiento Evita San Luis se encuentra  discutiendo otra agenda y no es ésta que trata de manifestar el senador nacional. Es por ello que no entendemos las afirmaciones vertidas en la nota, tan alejadas de la realidad y la voluntad política de nuestro movimiento.

Seguimos militando con los pies en los barrios, y el corazón en la Patria.

 

 

 

DANIEL SOSA   VERONICA CORIA

 

Responsables Provinciales

 Del Movimiento Evita San Luis

 

Te puede interesar
Últimas noticias