jueves 28 de marzo de 2024
26.8ºc Merlo, San Luis

finde gélido

Un frente polar traerá descenso de la temperatura, heladas y posibles nevadas

jueves 24 de junio de 2021
Un frente polar traerá descenso de la temperatura, heladas y posibles nevadas

El ingreso de una nueva masa de aire de origen polar a partir de este viernes provocará un marcado descenso de las marcas térmicas en la provincia de San Luis. Con el frío, existe la posibilidad de que ocurran heladas y lluvias y, otra vez, nevadas en zonas serranas del territorio puntano, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Pronóstico extendido

Para el viernes se espera cielo parcialmente nublado. La jornada se presentará ventosa con leve descenso de las temperaturas. Las mínimas serán 3°C y las máximas de 15°C. Se esperan vientos rotando al sureste con intensidad moderada a regular (20 a 39 km/h) con ráfagas hacia la tarde.

Para el sábado, se espera cielo nublado y posibles lluvias y precipitaciones en forma de nieve. La miníma será de 1° y la máxima de 8°. Vientos leves a moderados (12 a 39 km/h) del sureste con ráfagas fuertes.

El domingo se presentará despejado, aunque la mínima llegará a los 2° bajo cero y la máxima no superará los 8°. Anticipan heladas generales en toda la provincia y vientos leves a moderados del suroeste.

 

Te puede interesar
Últimas noticias