jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

domingo gélido

Más de 30 localidades amanecieron heladas

En Las Chacras, el termómetro se desplomó y alcanzó los -8ºC.
domingo 27 de junio de 2021
Más de 30 localidades amanecieron heladas

Este domingo, la mayoría del territorio puntano amaneció con heladas y temperaturas por debajo del cero, con la zona de Las Chacras en Juana Koslay liderando el ranking, con un pico de -8º durante la madrugada.

Según el informe de la Red de Estaciones Meteorológicas, las temperaturas más heladas se registraron en 30 localidades, donde las mínimas fueron inferiores a los -3,5ºC.

 

  

 

Pronóstico

Para este domingo, pronostican una jornada gélida, con cielo mayormente despejado y algo ventosa con máximas que no superarían los 8º. El viento será del cuadrante suroeste entre leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas de 50 km/h aproximadamente. Pasada la media tarde, comenzará a disminuir su magnitud.

Lunes 28 de junio de 2021
Cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos. Jornada con una mañana muy fría y tarde fresca. Mínimas de -3°C y máximas de 8°C, en promedio. Viento del cuadrante sureste rotando por la noche al noroeste.

Martes 29 de junio de 2021
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado por la noche. Jornada con marcado ascenso de las temperaturas, tarde templada. Mínimas de -2°C y máximas de 12°C en promedio. Viento variando del sector norte con ráfagas por la noche en la región noroeste.

Te puede interesar
Últimas noticias