viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

se intensifica la búsqueda

Nuevos allanamientos para dar con Guadalupe

El megaoperativo policial comenzó durante la tarde de este domingo. Hay detenidos.
domingo 27 de junio de 2021
Foto captura

La Policía de San Luis comenzó un intenso operativo policial por toda la ciudad de San Luis durante la tarde de este domingo con la intención de buscar pistas que la lleven con el paradero de Guadalupe Lucero, la menor de cinco años desaparecida el lunes 14 de junio.

Uno de los allanamientos se realizó en las calles La Merced y Corrientes del barrio Kennedy en la capital puntana, donde detuvieron a tres hombres y una mujer. Por ahora se desconocen las razones de ese operativo.

Un joven iba en bicicleta cuando empezó a ser perseguido por los efectivos, cerca de las 16:20. Cuando se percató, dejó el rodado en el suelo y entró en una vivienda. Allí, los oficiales atraparon a las cuatro personas.

En el barrio 200 Viviendas también hubo al menos dos allanamientos más, ubicado en la zona sur de la ciudad. También pudo observarse un gran despliegue de efectivos en la manzana G del Padre Mugica, en la manzana 11 A, 12 y 14 del barrio Solidaridad Sur y en Pabellón Argentino en Falucho y avenida Eva Perón.

Las fuerzas de seguridad comenzaron a movilizarse cerca de las 16 de este domingo.

 

 

EDR

 

Te puede interesar
Últimas noticias