miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

educación

La UPrO de Tilisarao ya tiene su espacio

El Rector de la Universidad Provincial de Oficios, junto a autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, visitaron el terreno donde se construirá la nueva sede.
lunes 28 de junio de 2021
La UPrO de Tilisarao ya tiene su espacio

El Rector de la Universidad Provincial de Oficios, Joaquín Surroca, visitó el terreno donde se construirá la nueva sede en Tilisarao, acompañado por autoridades municipales y del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

La UPrO de Tilisarao será emplazada en un terreno de 7.000 mts2, ubicado en Av. Mitre e intersección con Ruta 40, que cederá el municipio.

La obra contará con una inversión que supera los 240 millones de pesos y además, llevará grandes beneficios a la localidad, generando mano de obra local.

Desde la UPrO siguen trabajando en conjunto con la Municipalidad de Tilisarao para saber cuál será la oferta académica que más beneficiará a la localidad, ya que uno de los objetivos que tiene es retener a los jóvenes y adultos en sus localidades.

Se espera que la nueva sede de la Universidad Provincial de Oficios que estará en Tilisarao comience a funcionar en 2022.

 

Te puede interesar
Últimas noticias