Susana Trimarco visitará San Luis para reunirse con los padres de Guadalupe Belén Lucero

Susana Trimarco visitará San Luis para reunirse con los padres de Guadalupe Belén Lucero

La madre de Marita Verón, emblema de la lucha contra la trata de personas, llegará este jueves a la provincia. Pedirá un encuentro con el gobernador y brindará una conferencia el día viernes.
29/06/2021
T

al como había anticipado la semana pasada, Susana Trimarco visitará San Luis este jueves para reunirse a los padres de Guadalupe Belén Lucero, la nena de 5 años que desapareció el lunes 14 de junio en el barrio 544 Viviendas.

La madre de Marita Verón, emblema de la lucha contra la trata de personas, tiene la intención de reunirse con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Seguridad de la provincia, Luciano Anastasi, para conocer el avance de las investigaciones para dar con el paradero de Guadalupe. Eso sí: pedirá que los padres de la nena sean parte del encuentro.

Trimarco llegará a San Luis acompañada de Betina Laguna Mendoza, asesora de la Fundación Marita Verón, y José D´antona, abogado en la causa Marita Verón. “Nos queremos constituir como querellantes en la causa de la chiquita y acompañar a la madre en ese sentido”, afirmó Susana a SanLuis24.

Además, Trimarco ofrecerá una conferencia de prensa el viernes por la mañana en la capital puntana.

Estoy permanentemente hablando con la madre, conteniéndola, llevándole ayuda de la Fundación y tratando de acompañar y darle fortaleza. Yo pasé lo que ella está pasando, sé lo que se siente y es horrible”, afirmó la luchadora cuyas denuncias derivaron en investigaciones que permitieron rescatar a más de 12 mil mujeres víctimas de trata de personas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario