viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

elecciones 2021

Libres del Sur San Luis convoca a Plenario para definir su estrategia electoral

Desde la Dirección Provincial anunciaron que acompañarán la candidatura de Florencio Randazzo, a la que consideraron "una opción esperanzadora", y adelantaron que el encuentro será el sábado 3 de julio.
martes 29 de junio de 2021
Libres del Sur San Luis convoca a Plenario para definir su estrategia electoral

Mediante un comunicado de prensa, la Dirección Provincial de Libres del Sur San Luis saludó la presentación de la candidatura de Florencio Randazzo y convocó a un Plenario de Delegades Departamentales para definir su estrategia electoral.

Sobre la candidatura del exministro del Interior a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, la dirigencia provincial, consideró que "es un hecho auspicioso para la política argentina y esperanzador para quienes anhelamos un nuevo proyecto nacional, por concretarse en el principal distrito electoral".

"Vemos nacer una expresión que influye en el devenir nacional, posicionándose como una opción esperanzadora para nuestra sociedad que sufre la exclusión, la pobreza estructural, la falta de trabajo, la destrucción del tejido productivo nacional y la falta de presente y futuro para millones de nuestros/as compatriotas", continúo el comunicado firmado por el diputado Joaquin Mansilla, la concejala Ailen Chaine, Ariel Braverman, Agustina Cadile, Kevin Videla, Carolina Lucero, Joel Vega, Thalia Uelf, Juan Luco Bravo y Augusto Flores.

 

 

"El objetivo proclamado por Florencio Randazzo de plantar bandera detrás de un nuevo proyecto nacional, que reemplace el asistencialismo social por trabajo genuino y el modelo de especulación y la inflación permanente por producción y dignidad para las personas es poner dirección hacia un presente y un futuro mejor que hoy le es negado a las grandes mayorías nacionales y populares".

"Libres del Sur se compromete, tal como lo expresara el presidente de nuestro partido Humberto Tumini, a trabajar desde nuestros humildes pero incansables esfuerzos junto a otros sectores sociales y políticos para consolidar y hacer fuerte esta nueva alternativa también en nuestra provincia de San Luis, sin dejar de prestar atención a la realidad específica del escenario político local".

Para concluir, se convocó a un Plenario Provincial de Delegades Departamentales para abordar la estrategia electoral del partido para las próximas elecciones de legisladores nacionales y provinciales. El mismo se realizará el próximo día sábado 3 de julio de 2021 en la Ciudad de San Luis. 

Te puede interesar
Últimas noticias