jueves 18 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

evento virtual

Extendieron el plazo de inscripción a "Conectate al Teatro"

Las personas interesadas en participar tienen tiempo hasta el viernes 2 de julio. Se seleccionarán 14 obras.
miércoles 30 de junio de 2021
Extendieron el plazo de inscripción a "Conectate al Teatro"

La Representación San Luis del Instituto Nacional del Teatro informa que se extiende el plazo para inscribirse en la Convocatoria Conectate al Teatro hasta el próximo viernes 02 de julio. 

Los interesados en participar tienen que completar el formulario digital que se encuentra en las redes sociales de la institución: facebook/instagram @sanluis.inteatro   Allí también podrán consultar las Bases y Condiciones de participación. 

Esta convocatoria es impulsada por la Representación San Luis del INT, con apoyo del Programa Cultura del Gobierno de San Luis, con el propósito de afianzar el formato virtual como una posibilidad concreta de trabajo para el hacedor teatral y el intercambio entre el hacedor y el público.

Se invita a grupalidades teatrales de la provincia para realizar un registro audiovisual en alta definición de una obra de teatro e integrar la programación de evento virtual que se realizará durante julio y agosto del presente año. 

Un total de 14 (catorce) obras serán seleccionadas por un jurado y formarán parte luego de la programación del evento virtual Conectate al Teatro, que acercará obras de teatro, charlas y clases magistrales a los hogares en la actual situación de distanciamiento por pandemia. Los seleccionados recibirán como beneficio el registro audiovisual de su obra y pago de cachet por una función.

Formulario de Inscripción en las redes facebook/instagram @sanluis.inteatro

También se pueden remitir consultas a [email protected]

Acceso directo a Formulario de Inscripción y Bases y Condiciones https://forms.gle/gBLwxVCU91vF5qH36

Te puede interesar
Últimas noticias