Perdieron todo tras un incendio y piden la colaboración de la comunidad
Villa de Merlo

Perdieron todo tras un incendio y piden la colaboración de la comunidad

El siniestro se produjo anoche en una vivienda ubicada sobre calle Juana Azurduy. El fuego consumió las pertenencias y parte de la estructura de la casa donde vive una pareja con un bebé.
30/06/2021
C
olchones, ropa de bebé, calzados, zapatillas, ladrillos, cemento, chapas, maderas, son algunas de las cosas que están juntando los vecinos de Villa de Merlo para colaborar con la familia de Cristián Agüero, que vive con su mujer, su bebé de menos de un año en la casa que se incendió este martes por la noche.
 
De acuerdo a lo que contó el hombre damnificado, había prendido la salamandra para calefaccionar la vivienda, se cruzó a lo de su madre, y al regresar encontró que se habían propagado las llamas. Afortunadamente, al momento de ocurrir el hecho, el resto de la familia estaba fuera del hogar.
 
El fuego se generalizó hacia otros sectores de la propiedad, consumiento gran parte de sus pertenencias y dañando la estructura.
Si bien, Bomberos Voluntarios de Merlo pudieron rápidamente sofocar el incendio, gran parte de los bienes materiales se perdieron con el fuego y la casa quedó inhabitable.
 
Para colaborar, comunicarse al 2664866534 o acercarse a la vivienda de la familia damnificada, sobre calle Juana Azurduy al 500, casi esquina Juan de Videla.
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario