martes 16 de abril de 2024
9.4ºc Merlo, San Luis

elecciones 2021

Reunión cumbre por la unidad de la oposición en Merlo

Se realizó en las últimas horas. Participaron referentes de varios partidos políticos de la localidad que irán encolumnados en un frente alineado al proyecto provincial. El pronunciamiento se realizaría la próxima semana.
miércoles 30 de junio de 2021
Reunión cumbre por la unidad de la oposición en Merlo.

Desde hace un tiempo, referentes de partidos opositores a la gestión municipal vienen reuniéndose en pos de la unidad. Trascendió que, en el último encuentro, que tuvo lugar en la casa de un funcionario provincial el pasado lunes por la noche, hubo un principio de acuerdo.

En el frente se encontrarían referentes del: PJ, Socialismo, Unidad Ciudadana, Nuevo Encuentro, Compromiso Federal y ex dirigentes de Todos Unidos.

Un importante referente, que integra uno de estos partidos, le manifestó a El Corredor Noticias que las negociaciones para definir estrategias, a pocos días del vencimiento del plazo para la presentación de frentes, están casi cerradas y confirmó que la próxima semana se estarían presentando. Todos irán alineados al proyecto provincial que lidera el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Los espacios políticos, en este momento tan especial de pandemia, en su mayoría, se encolumnarán tras las estructuras de los partidos tradicionales, lo que llevaría a la polarización frentes en todo el territorio provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias