Nueva entrega de herramientas y maquinarias en Merlo
Segunda entrega del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social” en Merlo.
Desarrollo Social

Nueva entrega de herramientas y maquinarias en Merlo

Este miércoles fue el turno de 27 beneficiarios, quienes recibieron equipamiento para sus emprendimientos de jardinería y carpintería.
30/06/2021
D

iego Arévalo, sub secretario de Gobierno de Villa de Merlo, informó que es la segunda entrega que se hace en la localidad y pertenece al programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El funcionario, que uno de los responsables de gestionar estos beneficios a emprendedores locales manifestó su alegría por la concreción de la entrega y dijo que lo emociona ver cómo los vecinos de merlino pueden acceder a estos beneficios en estas épocas tan duras que nos toca vivir.

Hoy fue el turno de 27 beneficiarios de un total de 99. En esta oportunidad recibieron maquinarias y herramientas para el rubro de jardinería y carpintería; mientras que, en la primera, días pasados, fue el turno de quienes se desempeñan en la gastronomía.

 

Adelantó que la próxima entrega será para emprendedores del rubro textil e hidroponía.

El acto se desarrolló cerca del mediodía con la presencia del intendente, funcionarios, beneficiarios en la plaza Sobremonte.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario