miércoles 24 de abril de 2024
13.4ºc Merlo, San Luis

Desarrollo Social

Nueva entrega de herramientas y maquinarias en Merlo

Este miércoles fue el turno de 27 beneficiarios, quienes recibieron equipamiento para sus emprendimientos de jardinería y carpintería.
miércoles 30 de junio de 2021
Segunda entrega del programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social” en Merlo.

Diego Arévalo, sub secretario de Gobierno de Villa de Merlo, informó que es la segunda entrega que se hace en la localidad y pertenece al programa “Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la Emergencia Social”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El funcionario, que uno de los responsables de gestionar estos beneficios a emprendedores locales manifestó su alegría por la concreción de la entrega y dijo que lo emociona ver cómo los vecinos de merlino pueden acceder a estos beneficios en estas épocas tan duras que nos toca vivir.

Hoy fue el turno de 27 beneficiarios de un total de 99. En esta oportunidad recibieron maquinarias y herramientas para el rubro de jardinería y carpintería; mientras que, en la primera, días pasados, fue el turno de quienes se desempeñan en la gastronomía.

 

Adelantó que la próxima entrega será para emprendedores del rubro textil e hidroponía.

El acto se desarrolló cerca del mediodía con la presencia del intendente, funcionarios, beneficiarios en la plaza Sobremonte.

 

Te puede interesar
Últimas noticias