jueves 25 de abril de 2024
16ºc Merlo, San Luis

Por Luciano Mezher

Julio un mes cargado de estrenos de películas

Arranca el séptimo mes del año con una variada cantidad de propuestas cinematográficas, ya sea en plataformas digitales como en las salas de cine que vuelven a abrir.
miércoles 30 de junio de 2021
El 23 de julio se estrena Old

Ya sea por coincidencia o porque muchos de estos estrenos estaban previstos a llegar antes a las salas. En el mes de Julio hay una variedad de películas que renuevan la cartelera tanto virtual con plataformas como Disney + y la reciente llegada a la Argentina HBO Max; pero también en salas de cine.

Estos son cinco estrenos variados que ya pueden ir anotando para ver:

 

01 de Julio The Tomorrow War de Chris McKay (Robot Chicken) Con Chris Pratt – Plataforma Amazon Prime

 

 

The Tomorrow War es una historia sobre viajes en el tiempo con toques de Terminator (aunque a la inversa). Aquí, el personaje de Pratt es llevado al futuro donde los humanos están peleando una batalla para salvar al mundo, el problema es que están perdiendo y necesitan más soldados en su ejército. ¿De dónde van a sacarlos? Pues de un momento en la historia donde no había tantos problemas y hay una gran cantidad de hombres y mujeres que pueden pelear, el pasado.

 

02 de Julio The Forver Purge o 12 horas para sobrevivir – Salas de Cine

 

 

La purga es una noche sin ley, en la que todo tipo de crímenes están permitidos. Y es que, el gobierno ha decidido que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado.

Esta película de terror y ciencia ficción es la quinta y última entrega de la exitosa saga creada por James DeMonaco que produce el estudio Blumhouse.

La película se desarrolla tras los hechos de 12 horas para sobrevivir: El año de la elección y se centrará en Adela (Ana de la Reguera) y Juan (Tenoch Huerta), que intentan empezar una nueva vida en un rancho de Texas tras haber huido de un cartel en México. Sus nuevos problemas llegarán cuando un grupo de forasteros decida seguir purgando pasado el tiempo de permiso.

09 de Julio Black Widow - Con Scarlett Johansson – Estreno en simultaneo Cines y Disney+.

 

 

Situada tiempo después de Capitán América: Civil War (2016), y antes de Avengers: Infinity War (2018). Natasha Romanoff se encuentra sola, escondida de la ley y obligada a enfrentarse a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour).

Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora.

 

16 de Julio Space Jam: una nueva era – Estreno en Simultáneo Cines y HBO Max

 

 

En esta segunda parte, la súper estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I. 

 

23 de Julio Old de M. Night Shyamalan (El Sexto Sentido, La aldea). Con Gael García Bernal

 

Una familia pone rumbo a una remota y paradisíaca playa para pasar un día de vacaciones. El lugar se encuentra en un recóndito paraje y esconde algo que está a punto de cambiarle la vida a todos y cada uno de los presentes. A medida que pasan las horas, cada uno de ellos irá envejeciendo más y más, hasta el punto de que su vida se verá reducida a ese día. 

Luciano Mezher

Te puede interesar
Últimas noticias