Jueves y viernes con cortes programados de luz
mantenimiento

Jueves y viernes con cortes programados de luz

Edesal anunció que afectará Potrero de los Funes, Fortuna, Nueva Galia, Anchorena, Arizona y La Verde.
01/07/2021
C

inco localidades del sur de la provincia se verán afectadas por un corte de luz programado este jueves. En tanto, el viernes varias zonas de Potrero de los Funes se quedarán sin servicio eléctrico.

Desde Edesal se informó que este jueves 1° de julio los vecinos de Fortuna, Nueva Galia, Anchorena, Arizona, La Verde y zonas aledañas se quedarán sin luz a partir de las 13:30 hasta las 16:30.

Durante este período de tiempo se realizará el cambio del transformador de potencia N°2 en el Centro de Rebaje de Fortuna, además de tareas de mantenimientos generales en las instalaciones de la zona.

El viernes los trabajos se concretarán en Potrero de los Funes, de 9 a 13. En la localidad las zonas afectadas serán: loteo Piquillen, loteo Los Espinillos, loteo Amieva, loteo Sáenz. Además el sector comprendido entre calle Los Pinos, Las Catalpas, Los Paraísos, avenida Circuito del Lago y la zona calle Los Piquillenes.

Se realizará la poda preventiva de arboledas bajo y sobre la línea de mediana tensión ubicada en frente a boxes y la avenida Circuito del Lago.

 

 

 

EDR

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario