viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

segunda apertura

Están abiertas las inscripciones para estudiar Idiomas en la ULP

El inicio de cursada será el 2 de agosto. Hay 15 idiomas disponibles y pueden inscribirse niños (a partir de los 8 años), adolescentes y adultos.
jueves 01 de julio de 2021
Están abiertas las inscripciones para estudiar Idiomas en la ULP

Estudiar un idioma es una gran oportunidad para muchas personas, ya sea laboral o para perfeccionarse. Como todos los años, el Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) realiza una segunda apertura de inscripciones para estudiar algunos de los 15 idiomas que ofrece.

La directora del Instituto de Idiomas, Silvia Maraczuk, explicó: “Seguimos brindando la enseñanza de idiomas a todos los puntanos, estas inscripciones corresponden a los cursos presenciales, pero por la situación sanitaria comenzarán de forma virtual en agosto. Una vez que estén habilitados todos los protocolos y las medidas de prevención, los alumnos asistirán de manera presencial”.

Quince idiomas para estudiar y conocer más sobre la historia y la cultura

El instituto ofrece cursos y talleres en 15 idiomas: alemán, árabe, auxiliar para personas con discapacidad visual, braille, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués, ruso y ucraniano.

 

 

 

En este cuatrimestre, además de los cursos disponibles habitualmente, se suma el seminario taller: “Introducción teórica al proceso de interpretación/traducción entre LSA y Español”, con el objetivo de favorecer el ejercicio del derecho a la comunicación de las personas sordas. Es exclusivo para quienes tengan seis niveles de lengua de señas aprobados.

 

Las inscripciones se realizan a través de la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar

Te puede interesar
Últimas noticias