miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Visita institucional

Luis Macagno: “Estamos preparándonos para la temporada de invierno”

En su visita a la Villa de Merlo, el Secretario de Turismo provincial mantuvo reuniones con referentes del sector y anunció que está trabajando en una futura ley de “Turismo activo” y recorrió diferentes atractivos de la zona.
jueves 01 de julio de 2021
Luis Macagno: “Estamos preparándonos para la temporada de invierno”

El referente de Turismo de la provincia de San Luis, Luis “Piri” Macagno, visitó este jueves la Villa de Merlo. Durante la mañana, en la “Casa del Poeta Agüero”, habló con los medios locales y comunicó que se encuentran trabajando en la creación de una futura ley de “Turismo activo”, por ello durante la jornada mantuvo reuniones con actores del sector y recorrió los distintos atractivos que tiene la región.

También mencionó, ante la consulta sobre el receso de julio: “estamos trabajando para la temporada de invierno” y adelantó que “seguramente la semana que viene estaremos anunciando” su lanzamiento en la provincia de San Luis, que estará sujeto a las nuevas disposiciones y aperturas que establezca el Gobierno nacional.

Sobre una obra muy esperada para la Costa de los Comechingones, manifestó que se reunió en Buenos Aires con el titular de Enargas ya que este año está presupuestado el tendido de gas desde Carpintería hasta La Punilla y se prevé que se concrete este 2021.

Por último, Macagno anticipó que en los próximos días se reunirá con el Ente Mixto de Turismo de Merlo para trabajar en conjunto y planificar acciones a futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias