viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

reactivación turística

Villa Larca será sede del primer Encuentro Nacional de Motorhomes

Prevén realizarlo en el Camping Chorro de San Ignacio, si la situación epidemiológica lo permite, adelantó el intendente Marcelo Vilchez.
jueves 01 de julio de 2021
Villa Larca será sede del primer Encuentro Nacional de Motorhomes.

La realización de un nuevo evento mantiene ocupado y expectante al Ejecutivo de Villa Larca, que se embarcó en un nuevo desafío: ser sede del Primer Encuentro de Motorhomes del país.

Marcelo Vilchez, intendente del pueblo ubicado 30 kilómetros al sur de Villa de Merlo, dijo a El Corredor Noticias que la idea es que se lleve a cabo durante el verano de 2022 en el Complejo Chorro de San Ignacio, siempre y cuando los casos de coronavirus disminuyan entrados los meses de calor.

El jefe comunal informó que este jueves, durante la visita del secretario de Turismo provincial, Luis "Piri" Macagno, a la localidad, se abordó el tema y detalló que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, el cual trabajará junto a la Municipalidad en la ejecución de obras dentro del predio donde se desarrollará el encuentro de autocaravanas.

Vilchez mencionó que, de cara a la temporada de verano, la semana pasada presentó un proyecto para la construcción de una nueva pileta con tobogán y para la colocación de los mismos juegos en las otras piscinas existentes en el camping y comentó que inició las gestiones para el arreglo del camino serrano que une Villa Larca, San Luis, con Córdoba.

Te puede interesar
Últimas noticias