Caso Guadalupe: Susana Trimarco se reunió con el Juez Ariel Parrillis
Susana Trimarco se reunió con el Juez Ariel Parrillis. Foto: Poder Judicial.
18 días sin novedades

Caso Guadalupe: Susana Trimarco se reunió con el Juez Ariel Parrillis

La activista en la lucha contra la trata de personas llegó a San Luis acompañada por sus abogados. Visitó a la madre y abuela de la niña, se entrevistó con el ministro de Justicia, Luciano Anastasi, y, este viernes, se reunió con el juez de la causa.
02/07/2021
E

l juez de Instrucción Nº 2 Dr. Ariel Gustavo Parrillis, a cargo de la causa que investiga la desaparición de Guadalupe Lucero, recibió este viernes a la mañana a Susana Trimarco, presidenta de la Fundación “María de los Ángeles” y activista en la lucha contra la trata de personas.

En la reunión con el magistrado, Trimarco estuvo acompañada por la Dra. Betina Laguna Mendoza, asesora de la fundación, y por su abogado, el Dr. José D’Antona.

El encuentro se realizó en las instalaciones del edificio judicial de la ciudad de San Luis. También participaron los Dres. Gabriela Guerrero Moyano y Gastón Pascuarelli, secretarios de la dependencia a cargo del Juez Parrillis.

Un nuevo operativo de búsqueda:

Nuevos rastrillajes se realizarán este viernes en un dique provincial y en una localidad cercana a la capital de San Luis, informó el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón.

En esta oportunidad, se rastrillará el Dique Pasos de Las Carretas, localizado en el departamento Pringles, a 51 kilómetros al este de la ciudad de San Luis, y dispone de una capacidad de embalse de 75 hectómetros cúbicos, 1.800 kilómetros cuadrados de superficie de cuenca y 756 hectáreas de superficie de largo, al que se accede por la Autopista de las Serranías Puntanas y por la ruta provincial Nº 36.

Por su parte la División Canes, rastrillará la localidad de Donovan, un paraje rural, ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario