viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

Legislativa 2021

La presentación de un nuevo frente podría generar una interna en el oficialismo de Merlo

Adrián “Cuchi” Oviedo adelantó que trabaja junto a un grupo de personas para participar en las elecciones legislativas locales, aunque no confirmó si su precandidatura se definirá en una interna radical o si irá por afuera del partido.
viernes 02 de julio de 2021
Adrián Oviedo, presidentes de la Cooperativa Telefónica de la Villa de Merlo.

El presidente de la Cooperativa Telefónica y ex concejal merlino, Adrián “Cuchi” Oviedo confirmó que desde hace un tiempo viene trabajando para participar activamente en el ámbito político y anticipó que este año buscará disputar una banca en el Concejo Deliberante merlino.

El actual presidente de la Cooperativa Telefónica, que ya pasó por el recinto local, anticipó que lo acompañan vecinos, comerciantes, referentes sociales y profesionales.

Oviedo, que viene de una de las líneas del radicalismo, por estas horas deberá definir si su precandidatura se define en una interna partidaria o si conforma un nuevo frente político local.

Esto generó mucho malestar en el alvarismo porque rompería la armonía de la coalición que se había conseguido y que llevó a Juan Álvarez Pinto al Municipio de Merlo. Además, los trascendidos de las últimas horas indican que el sector de Avanzar (que lidera Poggi) también presentaría una lista propia.

 

Te puede interesar
Últimas noticias