miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

san luis

Se cumplen tres semanas de la desaparición de Guadalupe: se reanudan los rastrillajes

La búsqueda para dar con la niña de 5 años, desaparecida el 14 de junio, continuará en la zona del dique Paso de las Carretas. No hay pistas concretas.
lunes 05 de julio de 2021
Se cumplen tres semanas de la desaparición de Guadalupe: se reanudan los rastrillajes

El vocero de la policía, Lucas Chacón, informó esta mañana detalles sobre el operativo de búsqueda de Guadalupe Lucero. “Este lunes continuarán los rastrillajes en el perilago del dique Paso de Las Carretas debido a la vegetación tupida y la luz han retrasado las tareas al cien por cien y las instrucciones no quieren dejarlo libre al azar. Se recibieron nuevas declaraciones testimoniales y siguen los análisis de los datos. Fueron cuatro declaraciones y una ampliación”, comentó.

Chacón aclaró que “no se han realizado nuevos allanamientos en las últimas horas”. Sin embargo, manifestó que se analizan todas las llamadas al 911 y 134.

“El personal analiza las imágenes de un vehículo que tuvo una circulación por la zona sur. Fue detectado el dueño de ese auto pero la información no fue de interés para la causa”, explicó sobre un llamado recibido al 911.

Los trabajos con canes estarán en la zona sur en cercanías a la “zona 0” de la ciudad de San Luis.

Te puede interesar
Últimas noticias