martes 16 de abril de 2024
18.7ºc Merlo, San Luis

pandemia

Llegaron 15.350 dosis de vacunas contra el coronavirus a la provincia

El Servicio de Inmunizaciones recibió 8.600 dosis de vacunas Sinopharm, mientras que a Villa Mercedes llegaron 6.750 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, que comenzarán a aplicarse este viernes.
jueves 08 de julio de 2021
Llegaron 15.350 dosis de vacunas contra el coronavirus a la provincia

Este jueves la provincia de San Luis recibió más dosis de vacunas contra el coronavirus. El Servicio de Inmunizaciones recibió 8.600 dosis de vacunas Sinopharm, mientras que a Villa Mercedes llegaron 6.750 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V, que comenzarán a aplicarse este viernes.

La jefa del Servicio de Inmunizaciones, María Esther Diángelo, recepcionó la partida que llegó a la capital puntana y fue guardada en la cámara de frío para que en las próximas horas sean distribuidas a los diferentes centros de vacunación de la provincia. “El Servicio de Inmunizaciones es el centro de conservación y distribución de vacunas para todo San Luis no solo de COVID, sino de todas las vacunas del calendario anual”, indicó.

Las vacunas Sinopharm serán aplicadas en su mayoría como primeras dosis; mientras que las Sputnik V son primer componente. “Este jueves en total llegaron a la provincia más de 15.000 dosis y los operativos continuarán durante los próximos días”, indicó. 

Te puede interesar
Últimas noticias