jueves 25 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Desbarrancaron con su auto en Rincón del Este

Fue este domingo a la mañana. El vehículo fue abandonado tras el accidente. Viajaban tres jóvenes. Dos de ellos fueron hospitalizados.
domingo 11 de julio de 2021
Desbarrancaron con su auto en Rincón del Este.

Cerca de las 7 de la mañana, tres jóvenes a bordo de un Volkswagen Suran sufrieron un accidente cuando descendían desde el camino del filo por Ruta 5.

El siniestro sucedió a 200 metros del ingreso a la reserva “Mogote Bayo”, cuando aparentemente, al perder el control del vehículo, desbarrancaron.

Los tres integrantes salieron por sus medios del automóvil y se retiraron del lugar luego de llamar a uno de sus padres.

El hombre que los auxilió los llevó al hospital y dos quedaron en observación, aunque, según precisó el jefe de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso.

Fue personal de Tránsito municipal quien dio el aviso sobre lo sucedido ya que ninguno de los involucrados notificó a las autoridades.

Se montó operativo que involucró personal de tránsito, policía y unidades pesadas de bomberos voluntarios de Merlo retirarar el auto del lugar, que culminó cerca del mediodía.

Te puede interesar
Últimas noticias