sábado 20 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Cortaderas

Familiares y amigos de Alejandro Ochoa volvieron a pedir justicia

Realizaron este domingo una marcha silenciosa y con antorchas. "A mi hermano lo mataron y al día de hoy no hay culpables. No se ha encontrado nada", reclamó Ivanna Ochoa.
domingo 11 de julio de 2021
Cortaderas: familiares y amigos de Alejandro Ochoa volvieron a pedir justicia.

Van a cumplirse cuatro meses del atroz asesinato de Alejandro "Bebo" Ochoa y aún no hay respuestas para la familia. Por eso, el círculo más cercano del hombre de 35 años volvió a reclamar justicia.

Pasadas las 19 de este domingo, unas ochenta personas entre familiares, amigos y vecinos, se reunieron en la plaza San Martín del pueblo de Cortaderas y, en silencio, con antorchas y carteles con la imagen de "Bebo", dieron una vuelta simbólica que culminó frente a la dependencia policial.

La manifestación fue pacífica, cargada de angustia y sentido de injusticia. 

"Esta situación para nosotros es muy dolorosa. A mi hermano lo mataron y al día de hoy no hay culpables. No se ha encontrado nada. Nos dicen que se está trabajando pero no hay nada todavía. Queremos que la gente que mató a mi hermano pague por lo que hizo", manifestó Ivanna Ochoa.

La hermana de "Bebo" dijo a El Corredor Noticias que la familia "no está tranquila en casa" y espera reunirse con la jueza Patricia Besso para que les brinde información sobre cómo avanza la causa, ya que teme que "se cierre la investigación".

La mujer pidió empatía a Besso, "que entienda el dolor y nos cite". A su vez, solicitó apoyo del Gobierno. "Ahora nos pasó a nosotros, pero si sigue la inseguridad puede pasarle a cualquiera", expresó. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias