jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

transporte aéreo

Anunciaron nuevas fechas de vuelos al Valle del Conlara

Habrá dos arribos por mes en agosto, septiembre, octubre y noviembre, y tres en diciembre. Un tramo ida y vuelta a Buenos Aires cuesta 16 mil pesos.
lunes 12 de julio de 2021
Anunciaron nuevas fechas de vuelos al Valle del Conlara

La Secretaría de Transporte de San Luis anunció este domingo las fechas de vuelos al aeropuerto del Valle del Conlara para los próximos meses. Habrá dos arribos en agosto, septiembre, octubre, noviembre y tres en diciembre. Este domingo hubo un servicio al mediodía.

Los días confirmados fueron el 13 y 16 de agosto; el 17 y 19 de septiembre; el 8 y 11 de octubre; el 19 y 22 de noviembre; y el 23, 26 y 30 de diciembre.

El servicio es brindado por la flota de Líneas Aéreas del Estado (LADE) y cubren el trayecto Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque.

El costo del pasaje por tramo es de $8.000 y por ida y vuelta, $16.000. Los mismos pueden solicitarse vía web en www.lade.com.ar o en la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), en el local 9  de la Terminal EDIRO, en el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara o en la oficina Turística de Villa Mercedes, en Urquiza 33.

Tal como estaba previsto, este domingo a las 11:58 el Boeing 737de la Fuerza Aérea Argentina arribó al Valle del Conlara para el descenso y ascenso de pasajeros, partió a Villa Reynolds a las 13:19 y de allí siguió rumbo.

Te puede interesar
Últimas noticias