domingo 25 de septiembre de 2022
10.4ºc Merlo, San Luis

Valle del conlara

Una pequeña de 5 años gastó sus ahorros para contribuir en la búsqueda de Guadalupe

Ruby Giménez vive en Naschel y le pidió a sus padres imprimir panfletos con la imagen y datos de la niña desaparecida desde hace casi un mes para pegarlos en su localidad.
lunes 12 de julio de 2021
Fotos: Escuela de Nivel Inicial N° 24 "Senderitos Del Valle"

La desaparición de Guadalupe en la zona sur de la capital puntana ha tocado el corazón de muchas familias del país. Ruby Giménez tiene la misma edad que la nena buscada: 5 años. Vive en Naschel y tomó una decisión que emociona: gastó el dinero que guardaba para imprimir panfletos y pegarlos en su localidad, para colaborar en la búsqueda y pedir por la pronta aparición de “Guada”.

“Por la trascendencia del tema ella siente que Guadalupe es su mejor amiga. La iniciativa nos sorprendió, porque agarró las moneditas que tenía ahorradas y nos dijo que quería hacer impresiones para que la niña aparezca pronto”, contó Mario Giménez, papá de la pequeña.

 

 

Acompañando a Ruby en la iniciativa, sus padres colocaron imágenes con información de Guadalupe en la terminal de ómnibus de la localidad y en las avenidas principales. “Mientras recorríamos las calles con los panfletos, ella nos expresaba que quería que aparezca pronto para que pueda venir a su cumpleaños”, contó Mario.

 

 

EDR

 

Te puede interesar
Últimas noticias