jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Elecciones 2021

De la Scaloneta a la Pampaneta

El ex intendente de la Villa de Merlo se habría calzado el traje de DT de la UCR en Merlo y buscaría un arreglo con el PRO y Claudio Poggi para evitar las internas. Entrarían funcionarios municipales en la negociación.
lunes 12 de julio de 2021
Villa de Merlo: de la Scaloneta a la Pampaneta.

Si se dijera que el intendente es el presidente de la AFA, acaba de elegir su DT para la Copa América. El mundial será en dos años cuando revalide su mandato, pero hacerse fuerte en esta elección legislativa es tan importante como lo fue para Chiqui Tapia ganar el máximo certamen de selecciones en América.

Jorge Timoteo Álvarez ya se calzó el equipo deportivo y comenzó a caminar las calles de Merlo, con toda una historia detrás, algunos dirigentes ya lo considerarían el “jefe de campaña”. Y cual los argentinos que fueron cediendo ante la “Scaloneta” dirigida por Lionel Scaloni, los dirigentes oficialistas estarían subiéndose a la “pampaneta”.

Lo relevante de esto no es que Álvarez padre esté volviendo al ruedo, sino que la confianza estaría dada por su hijo, quien llegó a la intendencia distanciándose de su figura “por acción u omisión”.

A horas del cierre de los frentes electorales, habría acuerdo entre el macrismo, la UCR y Poggi para sellar el frente, pero aún restan más de diez días para saber si habrá internas o no.

La pampaneta tiene nafta y arrancó. Hay que ver quiénes se subirán temprano y quiénes verán los frutos al final del camino, que, por cierto, es muy incierto.

Te puede interesar
Últimas noticias